Para Sonia, con Pepe Mediavilla

Muy buen lunes mi gente!!! Hoy les traigo un cortometraje especial, muy bonito, que no me ha dejado indiferente y que me gustaría que vieran.

http _i.huffpost.com_gen_2692028_images_n-PARA-SONIA-628x314

“Para Sonia” es una historia que toca en el corazón, que muestra el poder de las voces en el cine y su valor. El corto nos cuenta la experiencia de Sonia, una chica ciega a la que sorprenden en un recorrido con las voces de los personajes de algunas reconocidas películas y series.

Hay que verlo:
“Para Sonia”

Ganador del premio al público en la edición del año 2015 del JamesonNoTodoFilmFest, cuenta con la participación de“Pepe Mediavilla”, actor de doblaje que murió el pasado 19 de Abril. Este señor interpretaba la voz de casi todas las películas de Morgan Freeman e Ian McKellen, entre otros. Ha sido Gandalf en el Señor de los anillos, Lucius Fox en Batman, Spok en la serie original de Star Trek, incluso se atrevió con Ludo la entrañable bestia de Dentro del Laberinto.

se-dice-que-pepe-mediavilla-ha-original.jpg

También trabajo como actor de doblaje en películas animas, video juegos, o leyendo poesía. A mi acompañó durante la aventura en el “Fallout 3” siendo el narrador de la historia de este video juego. El cine español ha sufrido una gran perdida con su fallecimiento, estuvo con nosotros en muchísimas películas que solo recordaremos con su voz y con su interpretación. ¡Hasta siempre compañero!

-…la muerte es solo otro sendero que recorreremos todos.

Gandalf, Ian McKellen en El retorno del rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s