Despacio y con buena letra

Buenos días gente! Ya esta todo el material volcado y revisado. Cuando empece a montar encontré algunos problemas con el sonido y con algún plano, nada que no tenga solución, pero no podemos subir hoy el corto.

Gracias a la ayuda de mi colega y amigo Daniel H. Mesa, la solución a dichos problemas está en proceso y esta vez no pondré fechas para el estreno del montaje final, intentaremos que se puede ver antes de Mayo.

Esto me obliga a hablar otra vez de la organización. Llevo unos días en casa con malestar de estomago, lo que me ha dado la posibilidad de revisar el material y ver que hacen falta mas horas de trabajo. La cuestión aquí no es grabar cualquier cosa, montar y subir, quiero ir creciendo a lo largo de este año y con “Perro Amor Perro” he aprendido que las prisas no son buenas.

El planteamiento que tenia en la cabeza de dedicar un mes entero a cada proyecto a cambiado radicalmente después de la experiencia. Voy a trabajar en varios cortometrajes al mismo tiempo, cada mes se grabará y se estrenará uno de ellos, pero el trabajo de producción empezará antes de ese mes. Esto de tiempo a mas ensayos con el elenco y con el equipo, a conseguir todo lo necesario con antelación y sobre todo a encontrar errores y tener tiempo a corregirlos.

Por eso esta semana trabajaré; y espero tener tiempo de contarlo por aquí, en el montaje y post-produccion de este corto ya grabado, a la vez que en la pre-produccion del proyecto de Mayo. Sigan leyendo para saber de que trata la próxima historia que vamos a contarles, les adelanto que será sangrienta… Gracias por seguir leyendo el blog!!! Nos leemos pronto!!!

-Regla Nº 17: No seas un héroe.

Zombieland

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s