Ya grabamos el primer corto!!!

Buenas lectores y lectoras!!! En primer lugar disculparme por este tiempo sin dar noticias, nadie se va a morir porque no escriba, pero este blog es para estar al día a día no de semana en semana. Voy a intentar que esto no se vuelva a pasar, muchas gracias por seguir leyendo 12Meses12Cortos. Dicho esto: ¡¡¡¡GRABAMOS EL PRIMER CORTO!!!!

img-20180417-wa00271118527338.jpg

El pasado domingo 15 de Abril grabamos en seis horas «Perro Amor Perro» el primer de los cortometrajes para este año. Nos falta grabar un plano para los créditos, pero espero poder enseñarlo al completo el próximo domingo 22.

Quería empezar por algo sencillo, con pocas dificultades y confiado bajé la guardia, cosa que nunca nos podemos permitir si vamos contra reloj. ¡Una y no más! Aún cometiendo este error por mi parte, el equipo respondió a la perfección y todo salió bastante bien.

img-20180416-wa00251915272182.jpg

La razón por la que empecé grabando algo sin complicaciones es para conocer y consolidar equipo, calentar para próximos rodajes. Esto no quiere decir que todos los que se unan a esta «cruzada al cortometraje» estén siempre con nosotros, ojalá fuera así.

A día de hoy hay muchas cosas que hacer como para estar sudando de manera gratuita. Poniendo el ejemplo de «Perro Amor Perro», cuatro de las seis personas que componen  el equipo trabajan a jornada completa; alguno incluso lo compagina con estudios, con esto quiero decir que tienen uno o dos días libres a la semana para dedicarse a grabar, lo cuál dificulta las cosas de ser siempre los mismos. Pero sé que con el tiempo nos convertiremos en un buen equipo y que muchos se quedarán hasta el final de esta aventura.

img-20180417-wa0008-554746783.jpg

Desde quiero agradecer a toda la gente que hizo posible sacar adelante el primer proyecto de esta maratón, personas que sin esperar nada a cambio me dieron su tiempo para trabajar en mis locuras. Muchas gracias!!!

Dentro de poco debería asomar un nuevo proyecto por el horizonte, no dejen de visitar 12Meses12Cortos para estar al tanto de todo. Hasta pronto!!!

-Tú no puedes encajar la verdad.

Jack Nicholson, Algunos hombres buenos

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s