Clipmetraje

De cuando en cuando recibo una llamada:

– Charlie, acabo de ver un festival que cierra en par de días, y tengo una idea.

Y yo más contento que un perro con dos colas!!!

FESTIVALCLIPMETRAJE

Esto es lo que ha pasado estos días, mi amiga Lourdes me llamó con una buenísima idea y no pude resistirme. El viernes quedamos en mi casa, cerramos preparativos y necesidades.

El Festival de Manos Unidas de un minuto de Clipmetraje manda la propuesta de realizar una crítica, de luchar contra los malos hábitos, e ideas para combatir el hambre en el mundo. El ganador del Goya 2017 al mejor documental por Frágil equilibrio, Guillermo García López es el director del jurado de Clipmetrajes de Manos Unidas,  acompañará al ganador del festival en un viaje de 10 días a la India grabando su propio documental, a la par que conoce algunos proyectos de Manos Unidas.

img-20180408-wa0009-2073536190.jpg

El sábado teníamos todo lo necesario: cámara, tres flexos de dormitorio como iluminación, cartón, tijeras, cinta adhesiva dos telas oscuras, una caja de arena de gatos, un par de cuencos, un par de cucharas y muchas ganas de grabar.

Quedamos en casa de mi hermano Javi, con su compañero de piso y gran amigo de la familia José Manuel. Quedamos para comer y preparar el set. Lourdes vino con su amiga Lucía, también vino mi novia Adri entre turno y turno.

img-20180408-wa0001-15309433.jpg

Tras unas seis horas, entre los seis sacamos adelante el rodaje y el resultado es fantástico.

En nada se subirá el clipmetraje y podran echarle un ojo y será genial que lo compartan con otros, muchas gracias por seguir leyendo el blog.

-Contento como perro con dos colas.

Policía en «El secreto de sus ojos»

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s