Separata y Actores

Muy buenas gente! Con intención de conseguir lo antes posible al equipo artístico para el cortometraje, he tanteado a las actrices amigas de mi agenda, y como hay confianza, también les he pasado el guión a las interesadas.

Esto no son los pasos comunes; a continuación explicaré por encima cuales son, pero ya que vamos contrarreloj y tengo la suerte de conocer mucha gente que vale, lo he hice de esta manera.

De normal se organizaría un casting, para buscar y/o comparar diferentes opciones para el reparto. Para tal casting se repartiría un «separata», una pequeña fracción del guión que el actor o actriz representará delante tuya o te enviará de forma digital. Este texto puede ser del mismo guión del cortometraje u otro texto relacionado con lo que buscamos. También hay quien da libertad a la hora de presentarse delante del director.

Las actrices que han recibido mi propuesta, cumplen con los perfiles físicos e interpretativos que busco. Creo que es importante destacar que si ninguna de las invitadas acepta hacer el trabajo, organizo un casting. Voy a buscar los perfiles que me gusten, aunque tarde un poco más.

Muchas gracias por estar ahí leyendo.

-¡Porque nos encanta hacer cine!

Quentin Tarantino durante el rodaje de «Malditos Bastardos»

2 comentarios sobre “Separata y Actores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s