Perro Amor Perro

Primer guión en marcha – Abril

Ya empezamos a trabajar en el primer cortometraje: «Perro Amor Perro», una comedia sátira escrita y dirigida por mí, siendo una idea original de Adriana Vazquez Figueira. Una historia para los que aman a sus mascotas y los que no.

Como comprenderán no puedo contarles las historia de los cortometrajes en los que trabajamos. Lo que voy a contarles será todo lo demás, de esta manera al finalizar el mes pueden ver el resultado trabajo y disfrutar de la historia sin spoilers.

El guión es de tres páginas, lo que el tiempo estimado del corto será de tres minutos. Cada historia necesita de su tiempo para ser contada, ya que nuestra manera de contarlas es a través del cortometraje: Menos es Más!

Somos un equipo técnico de cinco personas; Director, Cámara, Sonido, Fotografía, y Maquillaje, y un equipo artístico de tres actores, dos chicas jóvenes y un perro.

La producción será realiza por los mismos miembros del equipo, desempeñando doble función durante el rodaje.

Todo será grabado en una localización, una casa, el pasillo de su entrada y el portal. Ayuda mucho que todo se pueda grabar en el mismo edificio, lo que no resta responsabilidad, hay que pedir permiso a la comunidad de vecinos y pedir un acto comunicado para grabar en el exterior del portal.

Esperamos tenerlo todo para grabar un día de la segunda semana de Abril.

Empezando!!! Muchas gracias por seguir leyendo, volveré en nada para contarles los avances y quienes formamos el equipo.

– Viva el cine libre.

Pablo Berger, Premios Goya 2013

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s