12 meses 12 cortos

¿Qué es 12 meses 12 cortos?

Este es mi objetivo anual; como dice el título, consiste en grabar aproximadamente un corto por mes. Muchos nos proponemos objetivos para el año nuevo, el mío es contar doce historias a lo largo de un año.

Este proyecto nace de las ganas que tengo de entrar en la industria del cine para no salir nunca. Me obliga a ser persistente y constante, haciendo lo que más me gusta.

La práctica es la clave para lograr ser mejor en cualquier campo, y grabar mucho ofrece experiencia que sólo se puede aprender viviéndola.

En principio trabajaremos con material escritos por mí, espero ir añadiendo algunos guiones de amigos y conocidos, o incluso desconocidos que se quieran juntar al proyecto. Somos un equipo pequeño con pocos recursos, pero sobran ganas de trabajar. Nos conocerán a lo largo de este viaje.

Mi idea es ir de menor a mayor dificultad. Empezando con cortos que casi no ofrecen dificultades técnicas ni logísticas, que ayuden al grupo a trabajar en equipo, y «al golpito» ir sumando y creciendo con cada guión. Sin que afecte a la calidad de los cortometrajes, todo lo que vamos a grabar tendrá la mayor calidad que podamos conseguir.

Muchas gracias por leer mi primera entrada en este blog. Soy Carmelo Curbelo Sánchez, y les aseguro que no nos vamos a aburrir nada en 12 MESES 12 CORTOS

4 comentarios sobre “12 meses 12 cortos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s